CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 10 de agosto de 2008

Depeche Mode – Useless

Esta es la segunda mejor canción de Depeche, solo superada por “Never let me down again” Pero esa vendrá después, mientras disfruten esta obra de arte.

4 de la banda dijeron que:

Elis D. dijo...

Discrepo, siempre he considerado que el top 3 de Depeche mode va asi:
1.- Enjoy the silence ( simple, sencilla y cachondonamente contundente.
2.- Stripped (sin palabras: "Let me hear you make decisions whithout your television")
3.- aqui estan en empate 2 del mismo disco It`s no good y Useless. lo mejor en mucho tiempo sin grabar
y una 4ta porque no
4.- Conmdenation, uno de los videos que me bolo las ideas en mi puberta!
Saludos!!

Sender Eleven dijo...

Sucre:

Cada quien sus gustos, para mi, las canciones que mencionas, son de las canciones mas comerciales del grupo. por eso no son de mis favoritas.

Elis D. dijo...

mmmm pues si cada quien su gusto, por cierto los viste cuando vinieron? en concierto son la onda

Sender Eleven dijo...

No, melo perdi... por menso no hay otra razòn.